Tras la salida de El Rifle, este famoso conductor también deja El Trece

Sábado 2 de diciembre del 2017 - 6:55 pm
Tras 26 años trabajando en El Trece, este histórico del canal se retira

Directivos de El Trece se reunieron con Santo Biasatti el 31 de octubre para proponerle dejar la conducción de Telenoche en manos de María Laura Santillán y darle otro espacio en el canal, pero el periodista no aceptó.

Santo se despedirá de Telenoche en la emisión del 15 de diciembre, nueve días después de haber cumplido 74 años.

El viernes, ambos conductores despidieron de manera muy emotiva a Juan Manuel El Rifle Varela, quien poco días antes había anunciado su renuncia al canal. Y ahora, con la inminente partida del conductor, Telenoche tendrá más cambios. Según informó Infobae, Santillán seguirá al frente del noticiero, pero con una conducción “colegiada” por periodistas de distintas secciones.

El conductor que acuñó la muletilla “Otro tema” está al frente del noticiero nocturno de El Trece desde 2004, tomando la posta de los históricos Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti.

Pero la llegada de Biasatti al canal se dio mucho antes, más precisamente en 1991, luego de haber construido una extensa y respetada trayectoria en la prensa gráfica.

En 2013, en una entrevista que le concedió a su nieta, Agostina Biasatti, Santo contaba que había empezado su carrera en la Revista Atlándida. “Soy periodista porque era lo único que me gustó hacer -confesó-. En verdad, yo quería ser un divulgador científico, y mis primeras notas fueron sobre eso. Después alguien me convenció que podía entrar a (la revista) Gente”. Allí publicó su primera nota en 1965.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO