A los 72 años, Horacio Pagani se casó por tercera vez

Sábado 6 de mayo del 2017 - 9:51 am
El popular periodista deportivo contrajo matrimonio con su novia desde hace doce años, la ex modelo Cecilia Di Carlo, de 58

El periodista Horacio Pagani se casó luego de 12 años de convivencia y al dar el sí tomó una dura decisión que llamó la atención de amigos y el núcleo más cercano: los dejó afuera de la ceremonia íntima y hay bronca porque esta noche hay varios que están complicados.

El periodista deportivo sólo hizo una reunión íntima ayer en el resto Damblee y esta noche hará una fiesta en un salón de Palermo para 200 personas. El tema es que Pagani no invitó a sus amigos acompañados por sus parejas, novias y esposas: hay tres amigos que estarían muy complicados de ir porque sus parejas no los dejan.

La buena noticia es que en la fiesta de Pagani, esta noche, reaparecerá Coco Basile luego de su internación⁠, además de Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Mostaza Merlo y compañeros de trabajo de Horacio en la radio y en la tele.

Pagani confesó que conoció a su futura mujer en la década del ‘80, pero que en aquel entonces ambos estaban en pareja: “Yo estaba casado y ella, en pareja. Nos veíamos en el restaurante Fechoría, muy de moda en aquella época. Yo era jefe de Clarín y todos los días salía del diario a la medianoche e íbamos a comer ahí… Yo la miraba, nomás… Una potra…”

“¿Cuándo nos volvimos a encontrar? Pasaron muchos años. Pensá que yo me casé dos veces, tengo cuatro hijos, Nydia, Gabriela, Federico y Luis. La busqué, nos vimos, y acá estamos, doce años después”, indicó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO