“A mi me destruyeron”: Luli Salazar se metió en la polémica entre Marley y Lanata

Martes 17 de abril del 2018 - 3:47 pm
La vedette respondió a los dichos del periodista, que criticó a Marley por exponer a su hijo Mirko en las redes sociales: "Es porque soy mujer", advirtió

Luego de los dichos de Jorge Lanata, en los que criticó a Marley por exponer a su hijo en su columna de opinión de los sábados, muchas celebridades salieron a responderle. Algunos, como la Negra Vernaci (56) o Humberto Tortonese (53), criticaron las palabras de Lanata. Pero otros, como Luciana Salazar (37), aprovecharon la ocasión para pasar alguna factura.

“A mí por lo mismo me destruyeron”, aseguró Luli en diálogo con Clarín. Lo hizo en alusión a que cuando se supo que ella iba a realizar un reality con su hija Matilda las críticas fueron feroces, y para remarcar que en esta ocasión quien había sido duro con el conductor de Telefe había sido sólo una persona: Lanata.

“No estoy en contra de Marley, para nada. Pero me parece injusto lo que hicieron conmigo. Seguramente fue porque soy mujer”, sostuvo la rubia, que meses atrás terminó haciendo sólo un capítulo de su programa por las duras reprobaciones.

“Yo no soy una persona mala o que le haya hecho algo a alguien o que me haya portado mal con la prensa, indudablemente fue porque soy mujer. Es injusto para ambos. Pero conmigo fueron despiadados”, reforzó su idea la mediática.

salazar

Además, Salazar sostuvo que ella sabe “qué clase de persona y madre” es y poco le importa que le “hayan dicho de todo”. “Siempre fui muy buena con la prensa. ¿Y ahora me hacen esto sólo por prejuzgar?”, analizó.

Hoy, aunque el reality midió muy bien en materia de rating, no quiere saber nada con hacer un segundo capítulo. “Tal vez me lleva mucho tiempo. Así que me gustaría encontrar un trabajo en el que ella pueda estar siempre conmigo, pero no todo el tiempo. Me gusta estar con ella, tener tiempo para que disfrute y juegue”, explicó, marcando la diferencia con la elección de Marley.

Por estas horas, Salazar analiza la posibilidad de hacer un programa especial con Kuarzo, la misma productora que llevó adelante el otro programa: “Tratan de convencerme, pero no quiero volver a hacer reality”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO