A pura pasión: la tierna foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Miércoles 6 de septiembre del 2017 - 12:54 pm
La actriz presumió de su felicidad con una foto en la que ella lo rodea con sus piernas, mientras que el tenista la abraza por la cintura

Jimena Barón es una de las celebridades más activa en Instagram: a través de sus posteos y sus historias, la actriz comparte detalles de la vida con su hijo y de sus trabajos y ahora, claro, también de su relación con el famoso tenista Juan Martín del Potro.

La cantante y actriz publicó una imagen muy apasionada con su actual pareja donde escribió: “Así siempre ❤️ ¡Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas…”.

Esta semana, Del Potro logró un triunfo histórico ante Dominic Thiem y avanzó a los cuartos de final del US Open. El tandilense logró una remontada heroica, ya que había perdido los dos primeros sets por 6-1 y 6-2.

Jimena siguió el juego desde el living de su casa, acompañada por su hijo Morrison Osvaldo y una amiga. Colocó su celular al lado de la tevé y fue grabando cada una de sus reacciones mientras su pareja jugaba. Luego, lo compartió con sus seguidores en Instagram Stories.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO