Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Miércoles 28 de junio del 2017 - 6:31 pm
Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad

A esta altura no es nada raro que los hackers filtren videos o fotos íntimas de los famosos, pero esta es la primera vez que una actriz decide plantarse y, en vez de pagar la recompensa que le pedían por no publicarlas, decidió subirlas ella misma a Instagram y denunciar a quien la estaba chantajeando.

La actriz mexicana Carmen Aub, de 27 años, es la valiente de la historia, que se viralizó en las últimas horas. La joven conocida especialmente por la novela “El señor de los Cielos” contó que una periodista la estaba hostigando y pidiéndole dinero a cambio de dos fotos en las que aparece desnuda junto a un hombre.

“Una ‘reportera” me pidió mil dólares para frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis”, escribió.

Su actitud generó aplausos entre sus seguidores de Instagram (más de un millón) quienes la felicitaron por su valiente decisión.

“Ya te admiraba por tu belleza, simpatia y por tu buen trabajo. ¡Ahora también por tu personalidad y valentia! ¡Sos lo mas!” es uno de los comentarios que resume la opinión de sus fans. Muchos otros le pidieron que difundiera el nombre de la “reporterucha” para que se le vayan las ganas de estafar.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO