Adabel Guerrero está embarazada tras cuatro años de lucha por ser mamá

Lunes 25 de septiembre del 2017 - 12:57 pm
Daniel Gómez Rinaldi contó en Implacables que la vedette espera a su primer hijo junto a su pareja, Martín Lamela

Hace años que Adabel Guerrero contaba públicamente su deseo profundo de ser mamá junto a su pareja, Martín Lamela. Hoy ese deseo es una feliz realidad.

El domingo por la tarde, Daniel Gómez Rinaldi contó en Implacables que Adabel está embarazada: “Estoy con la protagonista en línea. Adabel está casi de tres meses”, reveló el periodista, que además contó que la vedette realizó un tratamiento de fertilidad con el especialista Sergio Pasqualini.

Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada… si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo "se hace" pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!! ❤️🍼

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Este año, la modelo de 38 años había abierto su corazón en una nota con Agarrate Catalina sobre su mayor anhelo: “Me encuentro en una etapa diferente, con ganas de cosas nuevas y entre ellas, en lo personal, bajar un cambio y poder cumplir ese sueño de ser mamá. Hace 4 años que estoy buscando con Martín y hace un año ya que estoy en una clínica en la que decidimos con el médico agotar todas las alternativas naturales. Me hice absolutamente todos los estudios para ver si estoy apta para ser mamá de forma natural y me dieron todos bien”.

“Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados”, confió en aquella entrevista.

Martín tiene tres hijos, Juan Cruz (17), Thiago (13) y Valentino (8), con los que Guerrero tiene una gran relación: “Son divinos. Me llevo súper bien con ellos y sé que mi bebé me va a salir divino como sus hermanos”, dijo el año pasado la vedette a Pronto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO