Adabel Guerrero habló de su pelea por convertirse en madre

Sábado 9 de septiembre del 2017 - 10:02 am
La bailarina compartió una significativa foto a través de sus redes sociales y les contó a sus seguidoras cuál es su mayor deseo: tener un hijo

El baile siempre fue su mayor pasión. Tras mucho esfuerzo y trabajo, Adabel Guerrero cumplió su sueño: vivir de la danza. Además de estar disfrutando de un presente laboral pleno, está felizmente en pareja con Martín Lamela. Los enamorados son muy compinches, se acompañan a todos lados y se dedican tiernas palabras de amor a través de las redes sociales.

Si bien el romance pisa fuerte, la bailarina tienen ganas de dar un paso más. Adabel y Martín quieren coronar su relación con un hijo. Desean convertirse en padres, con todo su corazón. De hecho, ella reveló que acudió a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño y, si este no llegara a dar resultado, apostaría a la adopción.

Lejos de guardarse para sí misma sus más íntimos sentimientos, la bailarina compartió con sus seguidoras su lucha por convertirse en mamá. A través de sus redes sociales, subió una foto sosteniendo ropita de bebé, con una enorme sonrisa en su rostro. Junto a la significativa imagen, la agradeció a la marca que le envió los productos y agregó: “Gracias por los regalitos y acompañarnos amorosamente en esta búsqueda. Ojalá que venga pronto para poder usarlo”.

Gracias @cheitoteaveriguo por los regalitos y acompañarnos amorosamente en esta búsqueda. Ojalá que venga pronto para poder usarlo!!! 😁😁😁

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO