Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Sábado 27 de mayo del 2017 - 1:58 pm
Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka

Quiero vivir a tu lado, la tira de Pol-ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka llegó a su fin. Desde el lunes, El Trece comenzará a emitir Las Estrellas.

Los cuatro personajes principales, Natalia (Florencia Peña), Tomás (Mike Amigorena) Verónica (Paola Krum) y Alfredo (Alberto Ajaka) tuvieron un incómodo encuentro en el aeropuerto cuando fueron a despedir a sus hijos Juana (Malena Narvay) y Pedro (Julián Serrano), que partieron rumbo a Europa.

Aún enojado con su ex mujer, Alfredo le dijo a Verónica que no le interesaba vender la casa que compartían, ya que no quería nada de ella porque el había arruinado la vida.

Natalia, embarazada, le confesó a Tomás que tuvo dudas respecto a la paternidad de su bebé y que tras hacerse un ADN, él era el padre.

A pesar de estar separados, ambos dijeron que estaban felices de tener un tercer hijo en común. Sin embargo, ella intentará hacer una nueva vida con “el Oso”.

Al salir de Ezeiza, los cuatro personajes volvieron a cruzarse y reflexionaron respecto al romance extra matrimonial que tuvieron Verónica y Tomás y llegaron a la conclusión que todos tuvieron su grado de responsabilidad por lo ocurrido.

A pesar de la charla, Alfredo no entró en razón y aseguró que no iba perdonar nunca la traición de su ex mujer y su ex mejor amigo.

Floro (Jimena Barón), luego de varias idas y vueltas se fue a vivir con Jorge (Dario Barassi). Aunque parecía imposible, Susan (Gabriela Toscano) finalmente sentó cabeza y se casó, ¡y en secreto!.

Shimmy (Mauricio Dayub) le pidió casamiento a Marcela (Muriel Santa Ana) que lo perdonó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO