Adiós: “Las Puertitas del Sr. López” llegó a su final

Lunes 24 de julio del 2017 - 7:08 am
El programa conducido por 'El Pelado' López no se transmitirá debido a su bajo rating

El ciclo “Las Puertitas del Sr. López” llegó a su fin. El programa conducido por Guillermo “el pelado” López fue levantado por El Trece a casusa de su bajo rating. Anoche, el último programa fue transmitido por la señal y no le fue nada bien.

El Pelado López no pasa por su mejor momento en lo laboral, aunque sí en lo afectivo. Su nuevo ciclo, Las Puertitas del Sr. López, comenzó el 30 de abril, por El Trece. Era el regreso de Guillermo “El Pelado” López a la televisión, quien no trabajaba en la emisora desde el 2005, cuando era cronista en CQC.

Se trata de un programa de entrevistas y humor con invitados, quienes se someten a diversas “exigencias” de parte del conductor.

En la primera emisión, visitaron el ciclo Mariana Fabbiani, Adrián Suar, Lizy Tagliani, Peter Alfonso y Paula Chaves.

Pero el rating es tirano y a pesar de la mega inversión que implicó la creación del programa, el conductor, que está de novio y con planes de casamiento con su novia Jujuy, recibió una dura noticia: no va más. Fuentes cercanas a Canal Trece confirmaron la decisión: “Este sábado se verá el último programa de “Las puertitas del Sr López “.

“El programa del Pelado López tuvo mucha inversión, cambió de formato, pero no llegó al número demandado por los anunciantes”, resumieron. Lo cierto es que se vienen algunos cambios bastante bruscos en Canal Trece y el programa del ex movilero de CQC “Las puertitas del Sr. López”, fue uno de los primeros en ser sacrificado por las demandas del mercado.

Según informó el portal Teleshow, el rating que pudo obtener el ciclo conducido por Guillermo “Pelado” López anoche fue de apenas 5.4 puntos de promedio.

Se trata del puntaje más bajo en rating que obtuvo el ciclo, a pesar de tratarse de la última emisión. Lo curioso es que si revisamos los últimos proyectos televisivos que el Pelado López quiso emprender, descubrimos que cada uno de ellos resultó siendo un fracaso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO