Adrián Suar habló de las denuncias de acoso de Calu Rivero

Domingo 11 de marzo del 2018 - 8:58 am
Durante su paso por el programa Tiene la palabra, el gerente de Pol-ka también se refirió a las declaraciones de Griselda Siciliani, su ex

Adrián Suar pasó por el programa Tiene la palabra (TN) y habló de la situación de Juan Darthés, que fue denunciado por Calu Rivero. Según la actriz, él se propasó con ella en varias escenas de Dulce Amor, la novela de Telefe.

“Yo entiendo que pasó una cosa, sí. Es delicado. Lo hablé con Calu hace un tiempo. Le creo, si ella sintió una situación más corrida en las escenas, le creo. También a Juan. Pasaron cuatro años. No me gusta un actor que aborde a una actriz en una escena, pero también puede pasar al revés”, expresó.

“Nos ponemos un toque caretas, en la vida de los seres humanos pasa de todo. Si una actriz me dice que un actor de mis novelas se está propasando, voy al piso y no pasa más. La solución, muchos creen, que es sacarlo del programa. Pero, ¿resuelve el problema?, para mí no. No lo tengo que sacar del programa, está judicializado”, agregó.

Luego contó qué le dijo el galán de Simona y qué piensa hacer al respecto: “Juan Darthés me dijo que lo que dice Calu Rivero no es así. Es muy delicado decirle a una persona ‘te vas’. La condena social es tremenda. Es muy fuerte. Yo a Hollywood le creo poco y nada. Es el mundo del espectáculo, bienvenido al show”.

Por último, se refirió al pedido de Griselda Siciliani, que le solicitó un “acto ejemplificador”: “Yo creo que si él lo hizo, él lo sabe bien. Creo en la misericordia. Está bien que Griselda haya dicho que quería un acto ejemplificador, es lo que ella piensa. Soy un ser humano. Me puedo equivocar con esta decisión, pero es el espacio que tengo que darle al debate. Somos un toque fascistas. No me gustan que me empujen y me digan ‘sacalo'”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO