¡Ahhh…bueno! Famoso abogado confesó que tiene fantasías sexuales con Cristina Kirchner

Miércoles 12 de julio del 2017 - 7:09 am
¡Tremenda declaración inesperada! Un famoso hizo una confesión muy fuerte: "Tengo fantasías sexuales con Cristina Kirchner"

Él se prendió a un reportaje bien caliente y a un cuestionario muy divertido del que desprendieron datos insólitos. Estamos hablando de Fernando Burlando.

El abogado de los famosos se animó a una picante entrevista y contó cómo están las situaciones legales que maneja de El Polaco, Claudia Villafañe, Pamela Sosa,las hermanas Xipolitakis, Silvina Luna y los Latorre. Sobre Diego Latorre contó que está muy preocupado, acongojado, dolido y que Yanina Latorre agita y provoca daño con sus palabras y que no le encontró la vuelta.

Afirmó que hoy no volvería con Barbie Franco. Confesó que en otra vida fue “un pibe violado por los padres, que le hacían bullying en el colegio y le pegaban” porque esta vida le dio mucha felicidad. Además dijo que el amor de su vida son sus hijas y una parte fue Barbie Franco y que reúne características de mujer ideal. Agregó que tuvo sexo en un pelotero y con Barbie Franco en un avión.

Si tuviera que vender una parte que le dejaría más plata sería su abdomen, dijo entre varias confesiones sexuales. Agregó que la autosatisfacción es un derecho constitucional. Por otro lado, explicó la situación legal del Polaco: “Con el Polaco estamos en plena actividad en situación de alimentos y régimen de visitas. Su ex reclamó penalmente por violencia de género por hechos de 2 años atrás y es más fácil defenderlo porque no estaban constatadas las lesiones”.

“Todo se demoraba porque Valeria Aquino pidió una medida de restricción de acercamiento y si teníamos que hacer una audiencia en un tribunal de familia no se podían juntar porque estaban incumpliendo otra orden de otro juez, entonces nosotros iniciamos un juicio a Valeria para definir los alimentos y las visitas. Le pusimos un bozal legal al manager cuando llegamos a un acuerdo, estuvimos de acuerdo en guardar confidencialidad porque hay una menor por Almita, la hija de El Polaco”.

“De Los Latorre estamos tratando de apaciguar porque hay menores de ambos lados, desearía que queden conformes con lo que se pueda conciliar. Yanina Latorre agita, provoca y no se da cuenta la extensión y el daño con sus palabras, no le encontró la vuelta, es muy inteligente, no le encontró la rosca, no comprendió que el medio no quería atacar a Diego Latorre y la quería atacar a ella, generan situaciones que con el tiempo van entendiendo. Me reuní con Diego Latorre, está preocupado, acongojado, dolido, todo lo que te quita salud la tiene Diego, no sabe cómo manejarse en este pleito”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO