¡Ahhh…bueno, no será mucho! El estrafalario Mercedes Benz camuflado de un famoso

Martes 27 de junio del 2017 - 7:47 am
El famoso es él mismo bastante llamativo pero, como si no alcanzara, anda por la vida manejando este Mercedes Benz enchulado con un impresionante ploteo camuflado

Se trata de Luciano “El Tirri” Giugno, que volvió a dejar a todo mundo boquiabierto con otra de sus locuras.

El Tirri infla el pecho desde California -donde lo encontramos para consultarle- y cuenta que “este es el primer auto ploteado con camuflaje flo de Argentina”.

El suntuoso Mercedes Benz C250 supo ser negro debajo de ese innovador camuflaje que eligió El Tirri para pasearse por las calles porteñas.

El diseño requiere de un colocado especial y habría sido hecho a medida en Alemania.

El viernes El Tirri había sido noticia por una pelea entre su mujer, Mimi, y Tyago, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana. La pareja del primo de Marcelo Tinelli había acusado al joven de mandarle mensajes subidos de tono a Luciano.

Tyago se defendió en Este es el show diciendo que le escribió porque le gustaba una campera que lucía El Tirri y él mismo se encargó de hacer que le regalen una igual, pero de otro color y José María Listorti, rapidísimo de reflejos, dijo que a él le gustaba mucho el auto de Luciano, que si querían mandarle uno en otro color, no tenía ningún problema.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO