Ailén Bechara disfruta Ibiza a puro topless y colaless

Miércoles 16 de agosto del 2017 - 8:17 am
La diosa que se consagró en “A todo o nada”, demuestra que alejarse de su patria no afectó para nada su estado de ánimo, más bien todo lo contrario

En la imagen puede verse a la sensual modelo y bailarina frente al mar, con su cuerpo apenas cubierto, acompañado de un texto revelador: “día soleado en Ibiza”. Indudablemente, mejor no la podría estar pasando.

Luego de animarse a dar el gran paso de abandonar el programa que la hizo famosa para participar en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, donde su popularidad se disparó hasta las nubes, Aylén parece decidida a explorar nuevos territorios.

La conductora y bailarina se mudó a España donde vive con su novio, quien ya se encuentra trabajando allí. Su objetivo, según declaró a los medios, es formar una familia, estudiando, incluso, la posibilidad de convertirse en madre.

Sus palabras fueron claras: tal vez al volver de Europa en vez de dos, sean tres. Sorprende que la bomba sexy, siendo tan joven, ya piense en tener niños pero, al parecer, más allá del éxito de su carrera profesional, está plenamente enfocada en lograr su plenitud personal. Viendo esta foto muchos hombres pensaran que su novio es un hombre muy afortunado: bella, talentosa y con ganas de formar familia, ¿Qué más se puede pedir?

🐠🤗💗💥☀️🍒🍹 #sunnyday #Ibiza

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO