Al ritmo de los clásicos, Cristian Castro fue a Showmatch y enloqueció a todos los presentes

Martes 11 de julio del 2017 - 10:48 am
El mexicano se cantó en ShowMatch y causó furor entre los que estaban presentes; además, habló sobre su reciente separación; ¿Hizo playback?

Una presencia musical tuvo el Bailando, que hizo delirar a todos en la pista de ShowMatch. Cristian Castro cerró el programa de Marcelo Tinelli con dos clásicos hits de su repertorio: “Lloviendo estrellas” y “Azul”.

Hubo muchas críticas respecto a su “canto”, porque prácticamente no cantó y todo giró en torno a su playback. Como no podía ser de otra manera, los memes y burlas no tardaron en invadir las redes.

Además, le contó a Marceol sobre su sorpresiva separación durante la luna de miel: “Nos precipitamos. Siempre le apuesto al amor y me va mal”. Lejos de la formalidad, el cantante mexicano ironizó con Tinelli. En realidad, Marcelo, lo hice porque quiero superar tu récord. Vos tenés dos y yo voy para tres. Te voy a pedir asesoría ya”, bromeó.

Tanto la tribuna como el jurado estaban enloquecidos. Pampita fanatizada gritó, cantó y bailó como nunca, abrazada a varios integrantes de la producción, que deliraron en el estudio de Ideas del Sur.

Y para vos ¿hizo playback?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO