Amor consolidado: cuáles son las parejas más sólidas de Hollywood

Domingo 23 de octubre del 2016 - 9:56 am
Luego de la polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, repasamos los romances que aún permiten seguir creyendo en el amor

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt abrió el debate: ¿Toda relación amorosa en Hollywood es efímera? Por suerte, todavía existen casos en los que el amor triunfa por varios, varios años.Te contamos cuáles son las parejas más sólidas, al menos en las alfombras rojas.

Warren Beatty y Annette Bening. El actor era uno de los solteros con más amantes de Hollywood, hasta que se casó con la actriz en 1992. Ahora tienen cuatro hijos: Kathlyn (1992 -que en 2012 cambió de sexo y hoy se llama Stephen), Benjamin (1994), Isabel (1997) y Ella (2000).

Meryl Streep y Don Gummer. La actriz y el escultor están casados desde hace 38 años. ¿La fórmula será que él no es un famoso de Hollywood? La feliz pareja tiene cuatro hijos: Henry (1979) es músico, Mamie (1983) y Grace (1986) son actrices y Louisa (1991) es modelo.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. Están casados hace 14 años y son papás de dos niños. Ambos se conocieron en Sé lo que hicieron el verano pasado.

Steven Spielberg y Kate Capshaw. El director y productor está casado desde 1991. Se conocieron en el casting para su película Indiana Jones y el templo maldito. Son una familia ensamblada que en total suma siete hijos.

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley. Están juntos desde 1993. Kelley es productor de cine y el creador de la serie Ally McBeal. Michelle y él se conocieron en una cita a ciegas organizada por una amiga y tienen un hijo en común (es el segundo por parte de la actriz).

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. Los dos carismáticos actores se conocieron en un rodaje y están casados desde 1988. Como suele suceder, y no siempre con éxito, actuaron juntos ya en cuatro películas. La pareja tiene dos hijos.

Denzel Washington y Pauletta Washington. Se casaron en 1983 y son padres de cuatro hijos. En 1995, renovaron sus votos en una ceremonia celebrada en Sudáfrica.

Michael J. Fox y Tracy Pollan. Se conocieron cuando protagonizaron la exitosa serie de los 80, Lazos familiares. Allí eran pareja en la ficción, y lo que fue sólo una relación de guión, luego fue realidad y se casaron en 1988. Hoy siguen felices y con cuatro hijos.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Esta pareja, que sorprendió por la diferencia de edad que mantienen, decidió pasar por el altar en 2000. Luego de pasar por una crisis, que los mantuvo separados ocho meses, ahora están mejor que nunca. La pareja tiene dos hijos en común.

Tom Hanks y Rita Wilson. Hace 28 años que están juntos y si bien también alguna vez pasaron por los rumores de separación, están muy unidos.

Will Smith y Jada Pinkett Smith. Ambos van a cumplir 20 años de casados en 2017. Tienen dos hijos, Jaden y Willow, que son tan famosos como ellos. Si bien el año pasado hubo rumores de que se divorciarían, Will los negó a través de las redes: “Se los juro. Si alguna vez decido divorciarme de mi reina, les juro que se los voy a contar yo mismo”.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Papás de gemelas y de un niño, están juntos hace 20 años.

Goldie Hawn y Kurt Russell. Verlos es recordar películas de los 70 y los 80, que incluso protagonizaron juntos. Los actores están juntos desde 1983, pero nunca han querido pasar por el altar. Los intérpretes tienen un hijo en común, Wyatt (1986), aunque los otros dos hijos de la actriz, Oliver y Kate Hudson, han declarado en más de una ocasión que consideran a Kurt Russell como su padre.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO