Anabel Zalazar, de trabajar con Jorge Lanata al teatro de revistas más picaresco

Domingo 24 de septiembre del 2017 - 9:52 am
Trabaja con Jorge Lanata en su programa de televisión Periodismo para todos (PPT)

Participando de uno de sus sketches más exitosos, The House of Grieta, como una de las pulposas chicas que suele acompañar al personaje de Daniel Scioli, por ese motivo consiguió integrarse al elenco de lo que promete ser uno de los grandes éxitos del verano 2018.

Anabel Zalazar es una rubia de curvas prominentes que supo hacerse un importante lugar en la televisión argentina al mostrar que pocas mujeres en el mundo del espectáculo tienen una presencia tan imponente como ella (posiblemente solo Mónica Farro pueda igualarla).

En muy poco tiempo logró que su nombre y su cuerpo tomaran tanta notoriedad que consiguió lo que parecía imposible: ser llamada para colaborar, ni más ni menos, que con el periodista más famoso de Argentina, un logro que pocas de sus colegas pueden exhibir.

Ahora, sin embargo, que comienza la temporada de verano, la escultural modelo, bailarina y actriz necesita promocionar la obra de teatro en la cual participa y, por ese motivo, está subiendo candentes imágenes y videos que enloquecen a sus fans y los dejan con ganas de ver más, mucho más.

Por supuesto, la solución es simple: comprar una entrada para ver “Tango y plumas”, la obra que Anabel está encabezando en el teatro Vitral donde se la puede ver muy ligera de ropa, y, en algunos casos, prácticamente desnuda. Estas imágenes seguramente motivaran a muchos hombres a sacar su ticket lo más rápidamente posible… el resto tendrá que conformarse con verla todos los domingos por el Trece durante unos pocos minutos.

@eltrecetv @ppt_oficial The House Of Grieta 🎭

Una publicación compartida por ANABEL ZALAZAR 👑 (@anabelzalazar) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO