Ángel De Brito explicó por qué no habla del conflicto de Rial con su hija

Jueves 7 de junio del 2018 - 6:31 am
El periodista tomó la firme postura de no opinar del difícil momento de su colega, pese a recibir en las redes constantemente el pedido para que lo haga

El fuerte conflicto que mantienen Jorge Rial (56) y su hija Morena, que incluye filtración de audios privados, enojos y fuertes comentarios en las redes sociales, es uno de los escándalos mediáticos del momento.

Sin embargo, Ángel de Brito (41), acostumbrado a tratar y debatir este tipo de noticias en su programa, Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30), tomó la firme postura de no hablar del difícil momento de su colega, pese a recibir en las redes constantemente el pedido para que lo haga.

En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina (AM 1110), liderado por Catalina Dlugi, el periodista de espectáculos explicó su decisión.

“Es un tema muy delicado, me preguntaron mucho por qué no hablo del tema. Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada”.

“Sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud”, siguió De Brito.

Luego, hizo hincapié en la rivalidad entre su ciclo e Intrusos (América, a las 13). “Por otro lado, te voy a ser honesto, hay un tema de competencia, tenemos el mismo rubro, competimos por las primicias, el rating, por todo. Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?”.

Consultado por la relación de Morena con Natacha Jaitt, con quien él tiene buena relación, De Brito opinó: “Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos. Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. No sé cómo se dio esto. Me parece que no hay que sacar provecho de estas situaciones, y no lo digo por Natacha, sino por los colegas que quizás tienen algún tipo de factura”.

Sobre el final de la charla, el periodista se refirió a su relación con Rial, con quien fue compañero de trabajo pero ahora está distanciado: “Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo. No tengo nada para decir como colega de Rial. Me dicen ‘le tienen miedo, le tienen miedo’, pero yo fui muy crítico de Rial en su momento como en los casos de Marcelo Corazza, de Beatriz Salomón o de Luis Ventura”.

“Entonces, no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia”, cerró Ángel, dejando en claro su postura.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO