Ángel de Brito le dedicó otro durísimo mensaje a la China Suárez

Viernes 21 de julio del 2017 - 11:10 am
Continúa la pelea entre el periodista y la actriz; qué se dijeron

La China Suárez escribió un duro texto en su cuenta de Instagram y todos pensaron que era para Ángel de Brito. El escándalo entre ellos se desató luego de que el periodista opinara sobre una foto que se sacó la actriz, donde están los hijos de Pampita tocándole la panza.

De Brito cree que “La China” está especulando con el supuesto embarazo que todavía ella y Benjamín Vicuña no quieren confirmar.

“Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, expresó Eugenia.

El periodista hizo su descargo esta mañana en la misma red social, pero ahora fue por más. Cansado de la actriz, le dedicó una fuerte frase en su Facebook: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Ángel De Brito estalló contra la China en su Facebook.

También compartió una captura de pantalla de un mensaje privado que le llegó, donde una mujer cuenta que tuvo un desagradable episodio con Suárez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Me dijo gorda resentida”, aseguró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO