Apareció el video por el que denunciaron por acoso a Ari Paluch

Lunes 23 de octubre del 2017 - 8:11 pm
La microfonista Ariana Charrúa lo acusó de haberle tocado la cola

Ari Paluch enfrenta varias denuncias por acoso. En las últimas horas, tres mujeres contaron sus historias y acusaron directamente al conductor. Una de ellas, Ariana Charrúa, fue la que rompió el silencio. Ella es microfonista de A24 y dijo que él le tocó la cola.

El conductor se defendió diciendo que fue un accidente. Más tarde, en Twitter, acusó a la joven de “buscar fama” con el tema.

Ahora apareció el video del momento. Lo publicó el portal Primicias Ya. Ahí se ve cómo Paluch toca a Ariana Charrúa. Luego él se acerca a ella y le dice algo.

“Mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, para continuar con una de las panelistas. En ese instante el señor Paluch, me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable”, relató la denunciante en la carta que presentó ante las autoridades de América.

En su descargo, en su programa de radio, Paluch dio su versión: “Me despedí de la chica, y en vez de hacerle un ‘give me five’, toqué su cadera. Cuando hice eso, además de la cadera habría tocado otro lugar más íntimo. En ese momento me di cuenta y le pedí disculpas. No sé si la chica se movió o yo tuve mala puntería”.

Más tarde, escribió mensajes que generaron repudio en Twitter:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO