Araceli González y Fabián Mazzei, super “cachondos” en las redes

Viernes 24 de noviembre del 2017 - 8:16 am
Los tortolitos famosos decidieron compartir parte de su intimidad en las redes

Pasa el tiempo y Araceli González y Fabián Mazzei están cada día más enamorados. Eso se nota en las entrevistas que dan, cuando expresan lo que sienten con respecto a su relación, y también en las fotos que publican en las redes sociales.

Ahora, Ara sorprendió con dos postales de la intimidad. Subió a Instagram fotos junto a su marido, en una situación cotidiana. Se los ve abrazados y aparentemente en la cama, pero siempre cómodos, cómplices en cada situación en las cuales se los ve juntos, e incluso se defienden, como corresponde, entre ellos.

La actriz hace algunos meses comenzó su emprendimiento empresarial relacionado a la lencería femenina, y justamente allí también tuvo un rol especial su pareja, Fabián Mazzei. “Me hizo muy fácil ese momento porque me ama y me contuvo”. Además, explicó: “También hice un cambio en mi alimentación. Dejé de comer gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa”.

Siempre divina, Araceli González también contó cómo cuida su cuerpo y su mente: “No estoy tomando clases de yoga, pero sigo ejercitando sola. Además, respiro, hago meditación, pinto. Eso me salvó de mis ataques de pánico”.

Loveeeeeeee

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Loveeeeeee #vida

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO