Arde la interna en América: Del Moro mostró su enojo con la programación

Miércoles 10 de mayo del 2017 - 7:47 am
Con el debut de Polémica en el Bar se completó el prime time de América con tres programas que incluyen fuerte debate de la actualidad, aunque con sus diferencias

En la previa de Intratables, Santiago del Moro no oculta su malestar ante la situación y, tal como consignó Adrián Pallares, hay malestar contra el formato y Alejandro Fantino.

“Somos el programa más imitado de la televisión”, dijo en un momento caliente del debate para definir la pluralidad, el concepto de su ciclo. Y sobre el final, antes de dar el pase al programa de Fantino, recalcó: “Intratables, único e irrepetible”.

“¿Habrá “pica” entre conductores y estilos de programas? ¿Del Moro siente que todos hacen lo mismo que él? ¿Cómo le cae que Fantino haga periodismo político en general con mayor rating que su programa?”, se preguntó Pallares en su sitio TV Bajo Cero.

Del Moro volvió a dejar en claro un par de conceptos que bien pueden interpretarse como “palos” o “indirectas” a los dos ciclos que acompañan la noche del canal; en la previa el recién debutado “Polémica en el bar” y a su término “Animales sueltos” en versión de mesa de periodistas políticos que conduce Fantino.

Polémica tiene a dos pesos pesados del periodismo clásico que se bajan de su rol de conductores para ser integrantes de la mesa: Chiche Gelblung y Mauro Viale. Aquí la diferencia es que el humor será pata fundamental en mix con la actualidad. En Animales Sueltos aparece más la búsqueda de la data y la primicia política de la mano de los columnistas Feinmann, Manguel, Santoro y compañía.

“Intratables” es el debate de opinión lisa y llana, muy plural, con el slogan de “Todas las voces”, con panel grande y muchos invitados por programa, todos hablando fuerte y muchas veces al unísono; ya un clásico del ciclo. Pero Del Moro quiso dejar claro, justamente la noche de debut de Polémica en el bar, el concepto. Ya se había sentido la tensión entre Jorge Rial y Alejandro Fantino. ¡Calma, muchachos!

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO