¡Arde la pantalla! Estas dos parejas quedaron sentenciadas

Sábado 2 de septiembre del 2017 - 9:37 am
Anoche se vivió un momento de suma tensión en Showmatch al definirse las parejas que quedaron en sentencia

En el ritmo del folklore, dos de estas queridas parejas de certamen del Trece Bailando por un sueño quedaron al borde de la eliminación. ¿Quién abandonará el programa? Te contamos todos los detalles a continuación.

¡Arde la pista del Bailando! El Folclore no resultó una danza nada fácil para los participantes. Tanto fue así, que tras el duelo, dos parejas fueron salvadas por el jurado, mientras que otras dos se enfrentarán al voto del público. El Folclore desafió a los participantes y no resultó un ritmo fácil de bailar, ya que el jurado fue implacable al momento de calificar las tradicionales danzas argentinas. ¿Quién será el próxima eliminado?

Tras el duelo, y por decisión unánime, fue salvada la pareja de El Polaco y Solange Báez, mientras que Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, también zafaron, pero por decisión dividida. No tuvieron la misma suerte Christian Sancho y Nina Iraolagoitia, y José María Muscari y Noelia Marzol quienes deberán enfrentarse en el voto telefónico, que se definirá este lunes y determinará cuál de las dos parejas continúa en el certamen.

Por otro lado, anoche Nai Awada y Jorgito Moliniers fueron los últimos en salir a la pista en la ronda de Folclore. Sin embargo, deslumbraron con sus dotes para la tradicional danza argentina. Jorgito se consagró como el “mejor zapateador”, mientras que Nai, por primera vez, logró concentrarse ciento por ciento en la coreografía. “Fue raro lo que hicieron. Me hubiese gustado que se luciera más Nai, quedó como pintada”, recriminó Ángel De Brito (voto secreto).

La jurado Pampita dijo: “Veo a Nai muy concentrada y metida en el concurso. Estuvieron muy correctos” y tras eso calificó a la pareja con un 8. Moria Casán sostuvo: “Fue el show de Moliniers, no hubo una pareja. Lo de Jorge fue demasiado extraordinario. Nai acompaña bien, pero tiene desprolijidades. Y que deje de apoyarse en Tinelli porque le está arruinando todas las camisas”, y su puntaje fue un 8. Por último, Marcelo Polino señaló: “Me gustó. El show del paraguayo se robó todo”, y les puso un 5. Total, 21 puntos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO