Ariana Grande le puso los puntos a un periodista en radio

Domingo 9 de julio del 2017 - 9:45 am
Ariana Grande fue invitada a un programa de radio y durante una especie de ping pong de preguntas y respuestas, dejó en evidencia los pensamientos machistas de sus entrevistadores

“Si tuvieras que usar tu celular o maquillaje por última vez ¿cuál eligirías?”, lanzó un locutor que estaba entrevistando a la cantante para su programa de radio y la respuesta lo dejó en jaque, ya que ella pese a ponerse seria utilizó su habitual simpatía para manejar la situación que la molesto.

“¿Esto es entre lo que ustedes creen que las mujeres tienen problemas para elegir?”, consultó ella y los dos locutores expresaron a unísono: “Sí, absolutamente”. A lo que Ariana explicó que los hombres deberían aprender muchas cosas de las mujeres, e incluso varios usan el celular en demasía.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 5 de julio, Ariana Grande ofreció en Argentina un show de más de una hora y media, en el DIRECTV Arena de Tortuguitas, donde cantó sus clásicos y sus últimos éxitos. Después de la gran apertura de Oriana, Ariana pisó el escenario con su banda y los 10 bailarines que la acompañan en su gira.

“Be Alright” fue el tema con el que abrió el espectáculo. Los presentes pudieron disfrutar en vivo de la increíble voz de la cantante y de sus sorprendentes movimientos. Cada coreografía era acompañada por efectos visuales que sorprendieron a más de un fanático.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO