Ashley Graham posó desnuda y habló sobre cómo aceptó su celulitis

Miércoles 3 de mayo del 2017 - 7:51 pm
La modelo plus size más famosa del mundo volvió a sorprender al calentar la pantalla con espectaculares desnudos y hablar sobre el poder de su cuerpo

Ashley Graham se animó a sus 29 años a sacarse todo y posar completamente desnuda para la revista V en su edición verano 2017.

La modelo ya había posado desnuda otras veces, inclusive para una edición anterior de V, pero la foto tomada por Mario Sorrenti, en la que posó en una malla que exhibía sus pezones, es la más reveladora hasta la fecha.

En otra imagen aparece desnuda, envuelta parcialmente en una tela negra, acostada boca abajo. En una tercera está acostada boca arriba, con sus manos cubriéndole el pecho.

Ashley Graham, V Magazine

Tracee Ellis Ross (la actriz de “Blackish”) entrevistó a Ashley para V. La modelo, autora del libro “Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder”, habló sobre un tema que le apasiona: la imagen corporal.

“Crecí en un hogar muy cristiano, así que las palabras tienen poder”, dijo. “Me llevé eso a cada área de mi vida. Si dices, ‘Soy gorda’, así te sentirás. Si dices, ‘Soy estúpida’, así te sentirás por el resto del día”.

“A veces me despierto y me siento la persona más gorda del mundo, pero no dejaré que eso afecte que resto de mi día”, continuó. “Tienes que decirte, ‘Me gusta este día. Soy osada, bella y brillante’. Eso me llega a mi interior y a mi exterior, así que me hace sentir inteligente”.

Ashley Graham, V Magazine 

Ashley recordó cómo descubrió por primera vez que tenía celulitis, cuando estaba en la secundaria: “Recuerdo haberle dicho a mi mamá, ‘¿No es desagradable? Es muy feo’. Ella se bajó los pantalones y me dijo, ‘Mira, yo también tengo’. Y me impresioné. Ella me miró y volteó los ojos. No me dijo que era hermoso o feo. Simplemente no le dio importancia”, señaló.

“No define mi valor”, agregó Ashley. “Si mujeres como tú y como yo seguimos defendiendo eso, siento que las chicas más jóvenes lo entenderán y dirán, ‘¡¿A quién le importa?!”.

Ashley Graham, V Magazine

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO