Así es el intenso entrenamiento de Cinthia Fernández para mantener su figura

Jueves 22 de febrero del 2018 - 1:21 pm
Recientemente separada de Matías Defederico, la bailarina de "Mahatma" se refugia en sus hijas y en el gimnasio

En medio de su separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández se refugia en sus hijas Charis, Bella y Francesca, en su trabajo en la obra Mahatma y en su rigurosa rutina de entrenamiento.

Entrenando en @gymxforma

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

La bailarina compartió varios videos en su cuenta de Instagram haciendo diferentes ejercicios de Crossfit en los que se la ve levantando pesas de varios kilos, haciendo sentadillas y estocadas, entre otras cosas.

Hoy B MU 😡

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Sus videos tienen miles de reproducciones y “Me gusta”, además de decenas de comentarios positivos: “Que increíble”, “Terrible lomazo”, “Bien, que fuerza”, “Genia nivel explotado”, “Eso es voluntad” y “Todo lo malo que está pasando lo transforma en energía positiva y en las ganas de no hundirse. Así es como se sale adelante”.

Un buen entrenamiento realizado a conciencia es fundamental para el trabajo que Cinthia realiza en Villa Carlos Paz con Flavio Mendoza, ya que durante la obra, la ex Bailando tiene que trepar y hacer acrobacias en el aire.

En lo personal, Fernández no está pasando por su mejor momento. Hace unos días confirmó su separación de su marido y papá de sus hijas, el futbolista Matías Defederico. La distancia y los constantes viajes de él por trabajo habrían sido uno de los factores que influyeron para que la pareja tomara la determinación de distanciarse.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO