¡Atención fanáticos! Habrá tercera temporada de “Stranger Things”

Sábado 2 de diciembre del 2017 - 9:04 am
"Stranger Things" no solo cambió la vida de varios de sus fanáticos a lo largo de las jornadas que se tomaron para ver todos los capítulos de la segunda temporada, sino también a Netflix, que luego del reciente éxito de la serie, confirmó la tercera temporada

Aunque todos los daban por hecho, aún faltaba la palabra oficial. Finalmente, Netflix decidió no jugar más con la ansiedad de los fans de Stranger Things y lo confirmó: en 2019, habrá tercera temporada. Luego del gran éxito de la última temporada, donde también expandió a la plataforma de streaming hacia el negocio del merchandising, los fanáticos podrán continuar disfrutando de esta historia.

Según informa The Hollywood Reporter, la compañía de entretenimiento por streaming renovó contrato con los hermanos Matt y Ross Duffer para darla continuidad a las aventuras de Eleven, Dustin, Lucas, Will, Mike y Max durante los añorados años 80. Y, aunque el final de la segunda temporada había dejado en claro que aún quedaba mucho por contar, parece que los muy buenos números que arrojaron los 9 capítulos que se pusieron al aire en la víspera de Halloween no hicieron más que reafirmar que “el show debe seguir”.

Netflix no suele hacer públicas sus estadísticas, pero la empresa de mediciones estadounidense Nielsen concluyó que unos 15.8 millones de usuarios vieron la segunda temporada durante los tres días siguientes a su lanzamiento. De esa nada despreciable cifra, unos 361 mil usuarios “maratonearon” los 9 episodios durante las 24 horas siguientes a su publicación. Por todo eso, la compañía Parrot Analytics coronó a Stranger Things como la serie más popular en Estados Unidos.

Lo que resta ahora es negociar el contrato con el elenco “menudo” del programa. Según publicó The Hollywood Reporter en septiembre, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin cobraron 30 mil dólares por cada episodio de la primera temporada y la segunda temporada, además de un bonus cuando el show se convirtió en uno de los fenómenos del 2016. Aún cuando ellos firmaron contratos por seis años, los representantes de los jóvenes actores aseguran que la renegociación se producirá a comienzos del 2018.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO