¡Atención fanáticos! Luego de siete años vuelve Green Day a la Argentina

Martes 20 de junio del 2017 - 9:07 am
Tras 7 años sin visitas, Argentina volverá a recibir a la legendaria banda punk Green Day, que se presentará en el Estadio Vélez Sársfield en el marco de su Revolution Radio Tour

El grupo estadounidense dará un concierto en el José Amalfitani el 10 de noviembre de este año y tendrá como invitados especiales a “The Interrupters”, en una gira que tendrá, en su segmento latinoamericano, pasos por Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

Los shows que brindará la banda tienen como motivo el nuevo disco “Revolution Radio”, que salió a la venta el 7 de octubre de 2016 y fue un éxito en cuanto a crítica y ventas. Además, este duodécimo álbum debutó como número 1 en el Billboard 200.

Impulsado por varias canciones de su último trabajo como “Bang Bang”, “Still Breathing” y la misma “Revolution Radio”, el setlist de Green Day durante la gira mundial contiene una enorme cantidad de material de “American Idiot”, la placa de 2004 que los convirtió en un éxito asombroso.

Además, los liderados por Billie Joe Armstrong prometen repasar clásicos de toda su discografía, entre los que seguramente no faltarán hits como “Basket Case” y “Good Riddance”. Será la tercera visita al país por parte del trío conformado por Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, tras sus pasos por Parque Sarmiento en 1998 y Costanera Sur en 2010.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO