Atención: mirá el siguiente proyecto de Sol Pérez

Miércoles 26 de julio del 2017 - 8:35 am
'La chica del clima' marca tendencia y no para de recibir propuestas

Después del gran éxito del verano y de triunfar durante dos meses en Europa, el espectáculo “Bien Argentino” vuelve a Argentina y prepara varias sorpresas para las próximas fechas.

Su director, Ángel Carabajal, está feliz por las repercusiones que tiene el show y no para de recibir excelentes comentarios por eso busca sorprender al público e ir variando los contenidos en cada presentación.

Para la próxima fecha que será el 20 de agosto en Oncativo, en ocasión de la Fiesta Nacional del Salame Casero, ya están confirmados Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Facundo Toro, Marcelo Josset y una de las incorporaciones será Sol Pérez, la actual bailarina de Bertona en ShowMatch.

Mientras se esperan más novedades para esa fecha, Carabajal ya está pensando en “Bien Argentino, la evolución” para volver con todo este verano a Carlos Paz.

“Me gusta manejarme en las redes sociales con una cultura muy fitness, que se usa mucho afuera. Si mirás las cuentas de chicas como Michelle Lewin o Sommer Ray, todas tenemos el mismo estilo de fotos. Mi canal de Youtube Sol Fitness tiene ese estilo, acá me malinterpretan y piensan que estoy calentando, cuando en realidad es una línea bien fitness”, expresaba Sol días atrás.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO