Atrevido: el famoso que confesó que tiene fantasías con Graciela Alfano

Jueves 10 de agosto del 2017 - 11:07 am
Él contó que siempre le gustó la actriz y que este verano pudo cumplir su sueño de conocerla

“De chico siempre tuve fantasías con Graciela Alfano, no estaría con ella, pero siempre me gustó”, confesó una de los famosos de la farándula durante el pasado verano. A sus 64 años, la vedette sigue despertando pasiones en los hombres, incluso en los más jóvenes.

El que hizo la confesión en el programa ‘El show del espectáculo’ de Ulises Jaitt fue Ezequiel Medina, más conocido como Lhoan, o conocido al fin por ser la conflictiva pareja de Charlotte Caniggia.

Lhoan contó que este año pudo conocerla en Villa Carlos Paz, donde acompañó a su novia a hacer temporada, y hasta merendó con la actriz.

Asimismo, habló de su relación con la familia Caniggia y su sueño incumplido de entrar al Bailando.

“No tengo relación con los papás de ella. Me hubiera encantado conocerla a Mariana (Nannis) tomar un café, la vi en lo de Susana y es una mujer hermosa, pero no puedo exigir si la gente no quiere, si hablan por lo que dicen los demás, está mal, porque no me conocen”, reveló.

“Estoy indignado, el Dipy salió a bardear al Polaco y está, yo fui la figura del verano y no estoy, hubo una mano negra”, concluyó, en modo de broma.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO