Bailando 2017: El Polaco la rompió con la salsa de a tres

Sábado 29 de julio del 2017 - 12:43 pm
Mientras que Yanina Latorre y Carmela Bárbaro divirtieron al jurado pero no lo convencieron

En su regreso a la pista del Bailando por un sueño , y casi como el eterno ida y vuelta de Laurita Fernández y Federico Bal, Ezequiel ” El Polaco ” Cwirkaluk tuvo que volver a confirmar que no estaba de nuevo con Silvina Luna.

Eso sí, luego le comentó a Marcelo Tinelli que él y su ex ahora son grandes amigos, y que de hecho harán un viaje relámpago juntos, una información que dejó al conductor sorprendido. En la salsa de a tres, al cantante lo acompañó Belén Pouchan, la bailarina contorsionista que es una de las revelaciones del año.

Luego del baile, el jurado se mostró muy conforme. Ángel de Brito abrió diciéndole “Polaco, se nota que volviste a ensayar”, y felicitó especialmente a Belén Pouchan y a Solange Baez, la bailarina del cantante (8). Carolina “Pampita” Ardohain elogió a la coreo y destacó que Belén estuvo en un lugar central, sin por eso restarle protagonismo a sus compañeros, y coincidió en que se notó que hubo mucho ensayo por parte del Polaco (9). Moria Casán vio que fue una salsa de una dinámica distinta (voto secreto), y Marcelo Polino consideró que aunque el Polaco debe trabajar más la cadera, hubo más compromiso con el show (6).

Luego llegó el turno de Yanina Latorre , que invitó para la salsa a la periodista Carmela Bárbaro. Acompañada de toda su familia y de su padre Julio (al que Tinelli saludó antes del baile), dos de las panelistas de Los ángeles de la mañana tuvieron una previa de lo más extensa. Primero Carmela y Yanina dijeron que no son amigas, pero sí buenas compañeras. Luego el tono viró hacia un lado más emotivo cuando Carmela contó una dura lucha personal contra una enfermedad que tuvo durante su adolescencia, y cómo salió adelante cuando incluso un médico le había dicho que no podría bailar nunca más. Finalmente Yanina recuperó el protagonismo y reveló que ahora con Nancy Pazos están en mejores términos, aunque no sabe cuánto durará.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO