Bailando 2017: en una noche que dejó afuera a dos parejas, se lució Griselda Siciliani

Martes 10 de octubre del 2017 - 6:44 am
La multifacética artista se encargó de inaugurar el ritmo libre

La noche de lunes en el Bailando por un sueño tuvo sabor agridulce. Por un lado la actriz y bailarina Griselda Siciliani protagonizó una ambiciosa coreografía que sirvió para inaugurar el ritmo libre. Pero por otra parte, seis parejas debieron ir al duelo y dos quedaron eliminadas del certamen.

En el comienzo del programa tuvieron que volver a bailar El Polaco , Flor Vigna y Agustín Casanova , Tyago Griffo , Silvina Luna , Freddy Villarreal y Consuelo Peppino.

El jurado decidió que el primero en ser salvado fuera Tyago Griffo. A él le siguió el Polaco y luego Flor y Agustín.

De esa manera, Freddy, Consuelo y Silvina Luna quedaron a disposición del público a través del voto telefónico. Luego fue el turno de Griselda Siciliani, que desplegó todo su talento en un baile que inauguró el ritmo libre.

Lamentablemente y por sufrir una descompensación, Lourdes Sánchez no pudo hacer su coreografía y se perdió la posibilidad de ser la primera en presentar su ritmo.

Finalmente el programa llegó a su último bloque y Marcelo Tinelli anunció que por decisión del público, Consuelo Peppino seguiría adelante en el certamen, dejando afuera a Silvina Luna y Fredy Villarreal.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO