Bailando: la gran noche del Mago sin dientes

Martes 1 de agosto del 2017 - 6:50 am
El popular personaje acompañó a Huevo Muller en la salsa de a tres

Parecía que el momento jamás iba a llegar, pero finalmente Pablo Cabaleiro (mejor conocido como el Mago sin dientes) llegó a la pista del Bailando por un sueño.

Invitado en la salsa de a tres para bailar junto a Alejandro “Huevo” Muller y su pareja, Roxana Cravero, Pablo llegó emocionado y lo primero que hizo fue certificar su edad, ante un Marcelo Tinelli que no podía creer que el Mago tuviera 35 años.

El hombre agradeció enormemente a todos por la oportunidad, saludó a Candelaria Tinelli que fue a verlo al piso, y luego del chivo de rigor, invitó a todos los presentes con pizza y champagne.

A continuación los tres bailaron en un número que dividió notablemente al jurado. Ángel de Brito si bien dijo “me encanta Mago que hayas llegado”, luego remató: “los resultados pobres”, y calificó al número de “indescriptible” (1).

Carolina “Pampita” Ardohain opinó que al equipo lo vio mejor, que valora el esfuerzo y perseverancia, y cerró dándole al Mago “un súper puntaje” (10). Moria Casán expresó que el número fue “la apoteosis del mal gusto”, pero que todo dio la vuelta y fue de lo mejor (voto secreto).

Por último, Marcelo Polino fue directo y dijo “qué disgusto, Dios mío”, y cerró opinando que le va a dar el gusto al mago de volverlo a ver en la pista para el duelo (0).

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO