Bailando por un Sueño 2016: Barbie Vélez y un tenso cruce con Soledad Silveyra

Sábado 22 de octubre del 2016 - 9:13 am
La actriz tuvo un cruce de palabras con la jurado, en una noche en la que no logró sobresalir

Barbie Vélez piso una vez más la pista del Bailando por un Sueño y para no perder la costumbre su paso estuvo rodeado de drama. Ni bien ingresó al estudio aseguró que por el momento no está en los planes que su madre vaya a apoyarla en vivo. “Los ama pero a mí me da un poco de miedo que venga mamá. Me está costando pero me está bancando en la decisión de no acompañarme. Tiene ganas de venir pero también sabe que hay veces que no puede controlar ciertas cosas, pero ya va a estar acá”, dijo. Después aprovechó las preguntas de Marcelo Tinelli para aclarar que entre ella y El Polaco no pasa nada. “El Polaco es un divino pero es un mujeriego. Fui a escucharlo porque me gusta su música, pero nada más”, contó. Sin embargo admitió que el cantante de cumbia la buscó con otras intensiones pero no tuvo respuesta positiva de parte de ella.

A la hora de evaluar a la pareja, el jurado no tuvo reparo en exponer sus críticas. “Barbie estás bailando cada vez mejor pero esta no fue tu mejor gala. Te faltó un poco de fuerza, requería un poco más de vos. Esta vez no me gustó”, opinó Ángel De Brito (5). “A mí me gustó el trabajo de ella, con mucha sensualidad. Estuvo muy prolija la coreo y el trabajo se notaba”, contradijo Pampita Ardohain (7). Moria Casán (voto secreto) también quedó conforme: “A mí me encanto, en ningún momento vi una fisura. La verdad te felicito, estás bailando como una bailarina profesional. Me encantó lo que vi”. “No me convenció. Maxi no puedo creer como la llevaste pero me pareció que a Barbie le veía el pensamiento y no el cuerpo”, agregó Soledad Silveyra (7) mientras que Marcelo Polino (8) fue más positivo: “Me gustó lo que vi, fue simple pero si le agregaban un poco más ella se iba a extraviar”. En total sumaron 27 puntos.

Antes de despedirse, Barbie enfrentó a Solita por juzgarla durante la devolución por un intercambio de palabras que tuvo con Ángel De Brito sobre Federico Bal. “No le estoy cayendo bien a Solita este año me parece”, dijo la joven de manera picante “En este caso vos me diste el pie, es un reality y tengo que decir lo que pienso. Me pareció que tenés una bronquita, y eso no es sano. Hay que soltar”, le contestó la jurado pero la participante no se quedó atrás: “Podés opinar lo que quieras porque estás en el jurado pero me parece que con las barbaridades que se han dicho en esta pista, decirle te amo a Ángel De Brito por un comentario no fue nada”, agregó antes de retirarse, dejando un clima de tensión en el estudio.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO