Barbie Vélez recibió otro cachetazo judicial en la causa contra Fede Bal

Martes 30 de mayo del 2017 - 8:24 am
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº12 resolvió no hacer lugar al recurso de casación realizado por los abogados de la actriz tras el sobreseimiento del actor en la causa por presunta violencia de género

Comienza ShowMatch pero aún quedan resabios de lo que sucedió en la pasada edición del Bailando, porque justamente Barbie Vélez presentó una apelación al sobreseimiento que recibió Federico Bal hace poco menos de un mes, pero la justicia decidió no dar lugar al recurso presentado por los letrados de la hija de Nazarena Velez.

Hace algunas semanas atrás se conoció la noticia de que la justicia había sobreseído a Federico Bal y a Bárbara Vélez de la denuncia que tenían ambos por violencia. El actor sostuvo que finalmente se había hecho justicia, porque él nunca había hecho nada.

Pero Barbie y sus abogados no se quedaron conformes, por ello decidieron presentar ante la justicia una apelación contra esa decisión judicial. Pero finalmente, la Cámara de Casación rechazó el pedido de la actriz.

Distinta es la situación procesal de Fede Bal. Su apelación sigue en curso, porque el actor es querellante en la causa.

Recordemos que la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri tuvieron una breve e intensa relación, que incluyó convivencia, celos extremos, desconfianzas mutuas y peleas agresivas.

La sentencia, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, asegura: “No hacer lugar al recurso de casación articulado por la defensa”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO