Barbie Vélez y su hermanastro: la foto que confirmaría romance

Viernes 25 de agosto del 2017 - 11:39 am
Luego de ser vinculada sentimentalmente con Lucas Rodríguez, se los vio súper cómplices durante un almuerzo

Tras declarar que está nuevamente enamorada, Barbie Vélez se vio envuelta en un rumor muy fuerte: la versión periodística indicaba que la joven estaría en pareja con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera el marido de su mamá.

Si bien Nazarena Vélez negó la información, la propia Barbie despertó más suspicacias cuando declaró: “No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo”.

Luego, explicó: “Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor. ¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez”.

A la tibia desmentida ahora le sigue la aparición de una serie de fotografías que muestran a Barbie y Lucas muy cerca. En las imágenes, que publicó @prensatvabierta a través de Twitter, se los puede ver compartiendo un almuerzo el día miércoles al mediodía en un conocido restó de San Isidro. ¿El detalle? En un momento, la actriz le toca el rostro a él en un gesto súper cariñoso y cómplice.

Si bien no estaban solos, ya que se encontraban en el lugar la hermana y la prima de Lucas, las chicas se cuidaron de no posaron junto a él en la foto que publicaron en Instagram Stories.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO