Barby Franco: “Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad”

Martes 15 de agosto del 2017 - 12:39 pm
La modelo reveló que el abogado le colocó un dispositivo tipo GPS para evitar que sea víctima de un secuestro

Barby Franco sacó a la luz un dato que tenía guardado sobre su relación con Fernando Burlando. Contó que hace alrededor de 4 años, él le colocó un chip en el cuerpo para tener acceso inmediato a su ubicación. Lo reveló en diálogo con Pico Mónaco, el Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta en el programa Con amigos así.

“Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad. Es una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo”, explicó Barby.

Todos quedaron azorados y a Mónaco se le ocurrió una curiosa comparación: “Es lo que pasa en Europa con los perros…”

“Es como una inyección, es muy chiquito. Fue por seguridad, por los secuestros. Nos robaron, casi nos secuestran…”, señaló luego. Contó además que todavía tiene el chip y que no sabe cómo sacárselo. De todas maneras, no quiere hacerlo. “Por las dudas me lo dejo”, comentó.


Eso no fue todo lo que Burlando hizo para controlar a Barby. También le compró un celular que tiene los contenidos duplicados. Entonces, él tiene acceso a todo lo que ella hace con el dispositivo. “Él tiene toda la información que me llega a mí. Sigo teniendo el mismo teléfono y sabe todo”, explicó.

En medio de la sorpresa de todos, Pico apoyó al abogado: “Le voy a dar la derecha a Burlando. Está metido en casos peligrosos y nunca sabés qué puede llegar a hacer el enemigo”.

Recordemos que Barby y Burlando están separados. Él trató de reconquistarla pero por ahora no hubo respuesta positiva por parte de la modelo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO