Barby Silenzi habló de su embarazo y contó quién sería el padre

Viernes 13 de octubre del 2017 - 7:29 am
La bailarina no puedo evitar ser interrogada por Marcelo Tinelli acerca de su preocupación por un retraso

“Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño”, le había asegurado Barby Silenzi a Ciudad después de que en La previa del show lanzaran el rumor de un embarazo de la bailarina.

Con la versión instalada, Marcelo Tinelli quiso tener la palabra de la bailarina cuando le tocó bailar el ritmo libre en la pista de ShowMatch.

“¿Usted está embarazada? ¡Felicitaciones!”, lanzó el conductor, a penas la vio a Barby. “Tuve unos síntomas, estuve con náuseas”, dijo, pero no quedó ahí el tema y fue más allá. “¿Estuvo con alguien últimamente?”, indagó.

“Sí, estuve pero no es conocido”, terminó admitiendo, ante la insistencia. “¿No baila en esta pista?”, interrogó, en clara alusión a El Polaco, pero la bailarina dio una respuesta negativa.

Con respecto a quién podría ser el papá del bebé en camino, la bailarina aseguró que “nunca estuvo con el Polaco” pero no quiso responder cuando le preguntaron por Francisco Delgado, el papá de su hija.

¿Qué dirá Silvina Luna de todo esto? Por su parte, Silvina Luna fue una de las eliminadas del Bailando durante la noche de la sentencia. La modelo perdió por muy amplia diferencia frente a la no famosa Peppino en la votación telefónica.

La participante del Bailando confesó que “por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer”. Y agregó: “Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no”. Restará saber quién fue el desconocido con quien la bailarina tuvo una noche de lujuria sin cuidados, y hoy la tiene preocupada con un atraso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO