Belu Pouchan, la contorsionista de Showmatch habló del video prohibido

Sábado 19 de agosto del 2017 - 8:31 am
Belu Pouchan es una de las bailarinas de Showmatch y tomó mucha trascendencia en las últimas semanas porque Marcelo Tinelli le hace hacer contorsiones en el arranque de cada programa

Pero en las últimas horas pasó un mal momento luego de la viralización de un video porno del que, supuestamente, era ella la protagonista. En la grabación se ve a una chica rubia con otra morocha y muchos indicaban que era ella.

Eltrecetv.com habló con Belén para darle la posibilidad de que cuente si realmente es ella. “Entré a algunos portales y cuentas de Instagram para ver las fotos de Playboy y vi que había comentarios que me felicitaban por el video, no sabia que era. Me empezaron a llegar mensajes privados y ahí me preocupé”, comenzó a relatar la bailarina.

Pouchan niega ser ella la protagonista del video y contó que vio el video en un chat que tiene con sus compañeras de Showmatch: “No me preocupó porque yo sabia que no podía saber, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Trato de tomármelo con humor igual”.

Como para demostrar que se lo toma de manera divertida, Belén contó dos anécdotas sobre la viralización.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO