Benjamín Vicuña se sacó con un periodista al hablar del supuesto embarazo de la China Suárez

Sábado 8 de julio del 2017 - 6:10 pm
¿Está la pareja esperando la cigüeña? El chileno se mostró muy molesto con un cronista por la insistencia sobre esa pregunta

Los medios argentinos enloquecieron esta semana con el rumor de embarazo de la polémica pero querida pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, aunque ambos se niegan a confirmar la noticia.

La presentadora Luli Fernández aseguró en el programa Las Rubias + Uno: “Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé”, detalló, “Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes”.

La revista Caras también lo publicó en su más reciente edición.

Benjamín Vicuña fue consultado vía WhatsApp sobre el hecho por Lío Pecoraro, del programa Informadísimos, y aseguró: “Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente”. Ante la insistencia del periodista, el actor chileno agregó: “Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar ni comentar”.

Mientras que Eugenia es madre de Rufina, producto de la relación con el actor Nicolás Cabré, Vicuña es padre de 3 hijos que tuvo con Pampita.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO