Beto Casella fue sorprendido por una de sus panelistas: “Anda a la c… de tu m…”

Domingo 20 de agosto del 2017 - 9:07 am
Edith Hermida filmó a su jefe en uno de los cortes de Bendita TV y luego subió la divertidísima grabación a su cuenta de Instagram

Allí el canoso cincuentón fue contundente: “Anda a la c… de tu m… ¡corta!”.

En el video se puede ver al conductor con la atención dispersa, acariciándose la cara, esperando, se supone, que su compañera le dé la señal para comenzar a hablar frente a la cámara pero, por una desinteligencia entre ambos, la secuencia sale mal, muy mal.

Con el tono divertido e irónico que lo caracteriza, Beto le dice: “No me explicaste, Negra, anda a la c… de tu m… ¡corta!”. Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer sabrosos –y, en ocasiones, malintencionados- comentarios:

“Le filmabas el tobul ?”; “Beto está muerto con vos chiru!! Vamos chiru! Aguante la magia”; “Aaaa jajajaja que grande la chiru”; “Y beto se presta a todo……genio!!!!”; “Pero que te pasa a vos pibe???”.

Pocos días atrás fue el mismísimo Beto Casella quien puso en un aprieto a uno de sus panelistas, el irascible Horacio Pagani, al filmar el momento exacto en que lo “obligaba” a encargarse de la apertura de Bendita TV para disgusto de Hermida y Any Ventura, quienes se consideran, oficialmente, las sucesoras a conducir el programa si, algún día, su fundador decide dar un paso al costado.

Le estaba grabando un video a @elbetocasella y Beto…

Una publicación compartida de Edith Hermida (@edithhermida) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO