¡Bomba! La amiga “cariñosa” de Karina Jelinek confesó que: “Sali con Macri y con Scioli”

Jueves 6 de abril del 2017 - 8:33 am
¡Ella sí que unió a la grieta! Esta famosa reveló que estuvo de novia con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ¡con el actual presidente de la Nación!

“Salí con Macri y con Scioli” tiró la morocha, la diseñadora y amiga de Karina Jelinek, Paz Cornú.¡Tremenda revelación amorosa!

“Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari, pero nunca lo conté”, dijo la morocha de 39 años. Actualmente la diseñadora se acaba de separar del padre de sus dos hijos (Milan, de 2; e Italo, de 8 meses) y esta solterísima. Quizás por eso no tiene drama en confesar estos amoríos.

Pero acto seguido, en su charla con la revista Gente, la amiga íntima de Karina Jelinek confesó: “Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel (Menditeguy). Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado” tiró la diseñadora. Pero en su curriculum amatorio no es el único político que tiene en su haber la morocha.

Su madre, que escuchaba atentamente la entrevista, le sumó picante a la declaración de su hija: “¡Con Daniel Scioli también saliste!”, intervino. “¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!”, le devolvió ella. Pero ya era tarde. La periodista le preguntó si era cierto, y Paz asintió: “Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina (Rabolini). Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme”.

Pasado sentimental aparte, hoy Cornú disfruta de su soltería: “Estoy divirtiéndome, saliendo… Nada serio. En enero me fui de vacaciones con mis hijos a Punta, y estoy volviendo a compartir planes con amigos. Imaginate que después de dos nenes tan seguidos, salir a comer afuera es todo un programón”, asegura. Y no se suma a la frase de moda de que hay pocos hombres: “Nada que ver, hay muchísimos… Depende del positivismo que una ponga en interactuar con el otro. Ya no sufro más miedos del estilo de ‘¿me llamará?’. Si yo tengo ganas, llamo. No me va el histeriqueo; me aburre. La vida es corta y hay que pasarla bien”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO