¡Bomba! La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando un hijo

Martes 4 de julio del 2017 - 3:26 pm
La actriz estaría en la dulce espera producto de su relación con Benjamín Vicuña; hace dos meses, la pareja estaría buscando agrandar la familia

Mientras varios rumores confirmarn que hay planes de boda para la China Suárez y Benjamín Vicuña para marzo, otro rumor bomba explotó en la tapa de una revista: pese a que los semanarios de espectáculos tienen en portada la súper boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Gente anuncia en una ventana de tapa que la actriz y el actor estarían en la dulce espera.

“China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Vicuña”, reza el título, sin el uso de potencial en el importante anuncio. Y agrega que la actriz habría rechazado protagonizar una obra de teatro y una película para dedicarse a la maternidad. Sin embargo, la China y Benjamín aún no se manifestaron al respecto. Lo qué si hicieron en los últimos días es hacer aún más visible su amor, a través de románticas fotos y mensajes en las redes sociales.

“Te amo en todos los colores”, escribió la actriz en Instagram junto a una selfie con el chileno, jugando con los tonos de la postal. En la misma sintonía, él le dejó un tierno comentario: “Amor multicolor”.

Luego Benjamín utilizó la misma vía para mostrar su cambio de look, con el que interpretará a Eva Perón en el teatro, y fue la China quien lo halagó: “Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno, el 8 de julio. Hermoso mío, tanta dedicación y amor por el trabajo”.

Según el explosivo anuncio de Gente, el año que viene la China le dará un hermanito a Rufina Cabré, de 3 años; y él, a los niños que tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio, de 9, 6 y 2 años respectivamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO