Bomba: ¿Marcelo Tinelli se queda con C5N?

Miércoles 30 de agosto del 2017 - 8:32 am
Marcelo Tinelli intenta cobrar la inmensa deuda que el grupo empresarial Indalo tiene con él desde el año 2016

La suma superaría los cuarenta millones de dólares y el legendario conductor ya comenzó a gestionar, como parte del pago, la recuperación del histórico edificio de Olleros.

La intención del conductor de ShowMatch es simple: quiere recuperar el inmueble que él diseño e inauguró para poder volver a colocarle el nombre de Juan Alberto Badia, su figura tutelar, el hombre que le dio la primera gran oportunidad en televisión.

Cristobal López decidió quitar de la fachada del edificio el nombre del histórico locutor y eso le produjo un inmenso dolor a Tinelli quien, sin embargo, con su pragmático estilo, supo esperar su oportunidad para reclamar desde una posición fuerte.

La realidad es que el antaño poderoso grupo Indalo se encuentra pasando una situación financiera realmente compleja que se vio reflejada, durante los últimos meses, en medidas que incluyeron el despido de personal.

Uno de los rumores que circuló con mucha fuerza indica que Tinelli también habría exigido, como parte de la deuda multimillonaria que tiene Indalo con él, hacerse cargo de la señal informativa C5N que está logrando excelente números de rating.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO