Cacho Castaña durísimo con Alfredo Casero: “No está bien de la cabeza, está loco”

Domingo 14 de mayo del 2017 - 10:13 am
El músico habló acerca de la desafortunada frase del humorista sobre Pepe Mujica. Además dio su opinión sobre la actualidad política en Argentina

¡Durísimo con Casero! El cantante Cacho Castaña tildó de “loco” a Alfredo Casero, luego que de que el humorista tratara de “viejo boludo” al ex presidente de Uruguay, José Pepe Mujica. “Casero está loco, no está bien de la cabeza. Toda la vida estuvo así Casero. Jamás hay que tomar lo que diga Casero como algo positivo”, afirmó Cacho Castaña.

En el programa Viva la Tarde de la radio uruguaya Sarandí, Cacho Castaña defendió a Pepe Mujica y dijo que es “un sabio, un filósofo de la vida”. El cantante además habló de la situación argentina: “Está en un momento muy complicado y ahora cada vez que destapan ollas salen gusanos. Por eso hay que apoyar a Macri para superar esta etapa”.

Por su parte, Alfredo Casero confesó que “no da más” por su estado de salud, que es muy delicado y lo estarían por operar de los pulmones. Según trascendió, sufriría un cuadro se “estenosis”. El actor comunicó su renuncia a la radio. Detrás de eso está la peor noticia médica: el bypass gástrico se complicó y, además, sus pulmones se resintieron.

“Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso. Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo”, dijo hoy en la radio. También reforzó el mensaje a través de Twitter. En horas de la tarde, El Intransigente dio la primicia de que estarían por operarlo ya que tendría líquidos en los pulmones por una fistulación en la herida del bypass gástrico.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO