Cande Tinelli derritió Instagram con su foto más jugada

Lunes 6 de marzo del 2017 - 8:26 am
La hija del conductor del Bailando compartió una postal que muestra su sensual ropa interior y la rompió en las redes

Cande Tinelli es una de las chicas del momento. Es que, con su cuartel armado en las redes sociales, todo el tiempo está dando qué hablar, ya sea por sus tatuajes o por las peleas en las que se involucra. No importa qué sea lo que haga, la transgresora hija del conductor se las ingenia para que se hable -y mucho-, de ella.

Esta vez, no fue la excepción. La morocha dejó sin aliento a más de un seguidor en Instagram, en donde posteó la que, quizás, fue su foto más jugada hasta el momento. En la postal se ve un recorte que muestra parte de su mano, que sostiene una copa de vino blanco y, además, su ropa interior, blanca y con encaje.

La infartante imagen fue compartida por la hija de Marcelo Tinelli para publicitar su marca -ella es diseñadora de modas- y la acompañó con la leyenda “No llores más por el”, curiosamente, el título de una canción del polémico Loan, el ex de Charlotte.

Los gustos musicales de Cande

Al parecer, a Cande le gusta la música de Loan. Allá por enero, Marcelo Tinelli había comentado, con sorpresa, la canción que una de sus hijas estaba escuchando, pero no dijo de cuál de ellas se trataba. Ahora, el misterio fue develado. “Mi hija en el auto escuchando a full a @loan_oficial y su tema ‘No llores más por el’. Tachame la doble”, disparó Tinelli en aquella ocasión. Ahora queda claro a quién se refería.

No llores mas por el 🍷 @madness_clothing by @sofihansen

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO