Cande Tinelli sorprende en las redes con un nuevo y violento tatuaje

Sábado 11 de febrero del 2017 - 6:31 pm
"Recuerda que vas a morir", dice el perfil de la modelo y entrepeneur en Instagram. Y su nuevo tatuaje muestra esta nueva filosofía

Una vez más Candelaria Tinelli intervino su cuerpo con tinta china. Esta vez en negro, con el arte del tatuador Gusty López, quien le realizó un exótico dibujo: un cuchillo goteando sangre. “¡Gracias por la buena onda!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram tras realizarse el tattoo.

Ella, por su parte, lo nombró en los videos y fotos que subió a las redes sociales. Mientras la estaban tatuando, mostró el proceso: el antes y el después de pintarlo. Minutos antes, subió una foto de las agujas esterilizadas con las que López iba a trabajar.

El lugar elegido fue su pierna izquierda, en la parte inferior, muy cerca del tobillo. Con corazones dibujados alrededor posteó la obra terminada: ¡un cuchillo asesino! Esperemos que no se tome demasiado en serio este diseño.

Quienes la sigan en Instagram, sabrán de la capacidad que tiene para seducir con selfies ratoneras y provocativas. Esa no es su única gracia ya que con los tatuajes motiva e inspira, por ejemplo a su mamá, contagiada de esta moda.

Realice un comentario