Cari Nara prendió el ventilador sobre el Papá de Wanda y lo hundió

Sábado 8 de abril del 2017 - 8:05 am
Cari Nara, en teoría, había vuelto con Andrés, el papá de Wanda. Sin embargo, hoy, en Infama, se conocieron cosas terribles acerca del progenitor de las mediáticas

Hoy en Infama pusieron un terrible audio de Cari Nara contra Andrés Nara. “Andrés es una basura”, se la escucha decir. “Era muy agresivo y muy mala persona”, expresaba en otro pasaje de la charla. “A mí me hizo varias de violencia”, remarca. “Él tiene un problema con las mujeres no se cual es el problema”, agrega.

Además, también estuvo en el programa Mariana Romero, que habló de su relación con Andrés y aseguró que: “me amenazó cuando quise terminar con él (…). Nosotros salimos en plan de trabajar juntos y hacer algo juntos de algún proyecto y Andrés siempre me insinuaba otra cosa”, aclaró.

“Al principio manejé la situación hasta que se me fue de las manos y le dije que no quería saber más nada”, denunció y agregó que se sintió acosada por Nara.

Además, en el informe, se filtraron datos que hablaban acerca de una relación que Wanda Nara mantuvo con un amigo de su padre, a sabiendas de su progenitor, que no hizo nada por impedirlo. “Sabía que tenía una relación prohibida con su hija”, remarcaron en el programa de América que dejó parado en el peor lugar al progenitor de Wanda, que permitió que su amigo se involucrara con la actual mujer de Mauro Icardi. Mirá el duro informe que le dedicaron:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO