Carla Peterson: “Me encantaría tener una familia numerosa”

Jueves 6 de julio del 2017 - 12:51 pm
La actriz estrena la película "Mamá se fue de viaje" y habló sobre la maternidad y Martín Lousteau

“La vida siempre te sorprende”, sentencia Carla Peterson (43) y lo dice con conocimiento de causa. En el punto de mayor éxito de su carrera como actriz, se cruzó en su vida la política. En realidad, se cruzó Martín Lousteau (46) y todo cambió: se enamoró, se casó, se convirtió en la orgullosa mamá de Gaspar (4) y pasó el último año y medio viviendo en Estados Unidos, nada menos que como la mujer del Embajador de nuestro país.

Sin embargo, a sólo semanas de regresar a Argentina, Carla deja en claro que entre tantos cambios su rol de mamá es el que mejor la define. Derretida de amor por Gaspar, Peterson muestra fotos de su hijo, cuenta con emoción qué cosas le gustan al nene y cuánto disfruta pasar tiempo con él. Y, como si se tratara de un axioma de la ley de atracción, en pleno disfrute de esta etapa protagoniza una película con la maternidad como eje principal: Mamá se fue de viaje, que llega hoy jueves 6 a los cines y donde comparte cartel con Diego Peretti bajo la dirección de Ariel Winograd.

“Me encantó la posibilidad de venir a filmar la película mientras vivía en Estados Unidos porque fueron sólo diez días. No me quería ir mucho tiempo de mi casa porque no quería estar lejos de mi familia. Tenía muchas ganas de trabajar con este equipo y la historia es genial”, contó la actriz, que interpreta a una madre que colapsa y decide dejar a sus cuatro hijos al cuidado del padre mientras ella se va de viaje sola a Machu Pichu.

– ¿Alguna vez tuviste ganas de irte de viaje sola y dejar a Gaspar con Martín?

– La verdad que no, pero para la película sí me tuve que ir de viaje y sí lo tuve que dejar. Pero me pasaba al revés: no me quería ir, lloraba porque nunca lo había dejado solo y eran muchos días. A veces lo que me pasa es que tengo ganas de salir o ir al teatro. No lo dejo mucho, una o dos veces se debe haberse quedado a dormir con su abuela para poder salir.

– ¿Cómo te definís como mamá?

– No me puedo definir con una palabra. Me cuesta verme de afuera. Yo creo que voy descubriendo. No sé si soy tan divertida porque trato de ordenar un poco todo. Entonces, él no me debe ver como la mamá más divertida del mundo. Sí paso mucho tiempo con él pero yo soy la que le dice ‘bueno, a cepillarse los dientes, a ponerse el pijama, a comer’. Estoy buscando constantemente cosas divertidas para hacer con él, cosas nuevas. Siempre es descubrir algo nuevo, como una plaza con juegos divertidos. Intento hacer eso y crearle la curiosidad por descubrir y explorar cosas.

– ¿Seguís sosteniendo que te gustaría tener otro hijo cuando Gaspar te pueda ayudar con el bebé?

– ¡Pero eso fue una antigüedad! Es algo que me decía una amiga y más que nada fue un chiste. En el momento en que lo dije Gaspar era tan chiquito, que lo veía como algo muy lejano. Está bueno tener un hijo cuando uno pueda, cuando se de…

– ¿A vos te gustaría ser mamá nuevamente?

– Me encantaría tener una familia numerosa. No todo depende de uno pero ojalá que sí. Me gustaría que Gaspar tenga un hermano.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO