Carmen Barbieri publicó una misteriosa carta abierta

Viernes 9 de junio del 2017 - 2:12 pm
La capocómica compartió con todos sus seguidores un escrito que provocó dudas sobre a quién va dirigido

Carmen Barbieri compartió en sus redes sociales una misteriosa carta titulada “A pesar de todo”. Aunque el destinatario es desconocido, el escrito surge tras el escándalo entre su hijo, Laurita Fernández y Flor Marcasoli.

La vedette que fue primera figura de la compañía de Carmen, y la acusó de haberle enviado mensajes intimidatorios llamándola “basura” y dándole a entender que la iba a dejar sin trabajo.

“Ayudo a quien lo necesita y propongo el crecimiento porque amo la gente talentosa y me gusta que trascienda, a veces en desmedro mío y de mi conveniencia laboral. ¿Estoy equivocada? Porque en retribución sólo obtengo odio, falta de respeto, hablan mentiras que llevan años desmentir, falta de códigos, se meten con mi parte más vulnerable que es mi gente -Fede, mi hijo; mi mamá, Anita; mi familia, mis amigos- terminan derramando un odio terrible”, expresó Carmen en una frase que estaría dirigida a Marcasoli.

Y agregó en el escrito: “Reivindico mi condición de GENEROSA y TRABAJADORA, a veces hasta la idiotez, soportando golpes y cachetazos; desbordes y heridas, pero no puedo cambiar, a pesar de las desilusiones de hombres, amigos, familias, o sólo conocidos”.

“Defenderé a mi hijo con uñas y dientes. Ojalá un día, que no sea muy lejano, disfrute los frutos dulces sin tantos amargos… Confío en eso de corazón y por lo pronto sigan pegando, que hay MUJER para rato”, concluyó la capocómica y luego citó las palabras de la recordada cantante y compositora de tango Eladia Blázquez.

“A pesar de todo irás adelante, la fe en el camino será tu constante. A pesar de todo, la vida que es dura también es milagro, también aventura. A pesar de todo, dejándola abierta, verás que se cuela el sol por tu puerta. No hay mejor motivo si encuentras el modo de sentirse vivo, a pesar de todo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO