Carmen Barbieri se cruzó al aire con Flor Marcasoli: “Van a decir que sos una p…”

Miércoles 31 de mayo del 2017 - 8:54 pm
Barbieri no se guardó ningún insulto para quien fuera la novia de su hijo y quien supuestamente causó la ruptura con Laurita Fernández

Carmen Barbieri le soltó la manos a quien fuera tanto su vedette favorita como la novia de su hijo Federico Bal, Florencia Marcasoli, y lo hizo de la peor manera: la actriz se cruzó con su ex ahijada artística en Los Ángeles de la Mañana, donde la joven denunció que la había insultado en un chat telefónico horas antes.

“¡Nunca la insulté! Que muestre los mensajes, a ella que tanto le gusta mostrar mensajes…”, pinchó Carmen en una comunicación telefónica en el programa de El Trece, haciendo referencia a los mensajes que causaron la ruptura de Fede con Laurita Fernández.

“Yo no los mostré, fue mi pareja la que los filtró”, se defendió Marcasoli, presente en el estudio de El Trece, señalando a (¿su ex pareja?) Esteban Bam Bam Morais.

“Hubo un p, u, t, a”, deletreó el conductor Ángel De Brito. “¡¿Yo te dije eso?!”, saltó Carmen. “No lo voy a mostrar, pero hay una p con puntitos”, describió Flor. “Nooooo… Te dije: ‘No parezcas una p…’, que es distinto a insultar, querida”. “Y me dijiste basura. Eso me duele mucho de vos, Carmen”.

“Qué lástima: yo te quise sacar del montón y te transformarse en una chica del montón. Lo lamentó por vos. Y por tu mamá, que dice que le da vergüenza las cosas que está haciendo su hija”. “Dudo que mi mamá haya dicho eso de mí. No metas a mí mamá…”, casi murmuró Marcasoli, quien terminó entre lágrimas.

Tras pedirle “no te metas con Laurita” y calificar a la polémica de “chusmerío de camarines”, Carmen cortó la comunicación, enojada. Marcasoli evitó hacer públicos los mensajes de quien fuera su jefa durante mucho tiempo, pero De Brito sí pudo leerlos.

Carmen le escribió: “Sos una mala persona, desagradecida, basura, sucia”. Y más: “P…: eso es lo que van a decir de vos. No te insulto, sólo te digo la verdad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO